Tuesday, May 03, 2005

Not worth it

Desganado.

Cuando amas pero no te aman, una y otra vez, sientes el cansancio, la falta de oxígeno, que no llega al corazón. La larga carrera de ser aceptado, y compartir situaciones, la necesidad de ser amado, nos encarcela, punto esencial de nuestras vidas?

Pues me niego.

Se que no te encontraré. Qué deambularé los labios de muchas, pero que con ninguna me quedaré. Porque no soy suficiente. Ni para ellas, ni para mi ni para nadie. Así que renuncio a ti porque me canse de buscarte. Y talvez ese sea mi error. Buscarte. Pero inconscientemente siempre lo hago. No llegas y no te encuentras, no te acercas, no estas, olvidemos esas cosas, olvidemos el amor, que para mi eso es un libro de mitología, algo de lo que la gente habla, pero jamás pasa. Concentrémonos en las otras cosas de la vida! En un cielo azul, en nubes blancas, en el ritmo del saxofón tocando una tonada triste de jazz, en las estrellas, en lo poco que nos resta de vida.

Y si existes. Si existe esa persona que alguna vez va a amarme. Pues que me busque. Porque por mucho tiempo te he buscado, por mucho tiempo no te he encontrado, por mucho tiempo te he llorado y las lagrimas de los ojos se han secado. Es hora de que hagas algo por mi, y si es mucho para ti, buscarme, amarme, acompañarme, pues no me importas.

Por ahora aquí estaré, solo esta vez, sin conocer que es querer, sin conocer felicidad de verdad, para dar fin a esta etapa, que el alma conozca soledad, para en futuras vidas, poder esperar mucho más.

Jack Raif

0 Comments:

Post a Comment

<< Home