Tuesday, April 12, 2005

El ultimo día de la noche
Aquel con luz y sin enfoque
Mira como tiritas!
Las luces vienen y van!

A lo nuestro. Amor, de noche eres estrella. Tan lejos pero tan cerca. Una estrella, y mis sentimientos que viajan a la velocidad de la luz. Rápido. Si mi amor. Pero estas tan lejos que demoran años. Años luz.

Y acaso la luz sabe donde tu estas? Rápido es verdad. Pero sin dirección. Sin ninguna orientación. No sabemos tu ubicación

Así que amor, una noche me atrae esa bella dama negra. Que todo lo absorbe, que todo lo envenena. Esas de tanta oscuridad que cualquier camino que la luz deseé tomar, esta, a su centro, atraerá.

La culpa no es mía, es de tu falta de efectividad y mi abundante incapacidad para poder encontrarte. Y que mas da! Al fin si alguna vez llego a donde estas, hay más posibilidades de que ahí no te voy a encontrar. Así que culpemos a la Astronomía y cualquier otra cosa más. No te voy a encontrar. Ni como luz, ni como oscuridad. Pero…

El ultimo día de la noche
Aquel con luz y sin enfoque
Mira como tiritas!
Las luces vienen y van.


YO SOY UNA ESTRELLA FUGAZ, Y ALGUN DÍA TE VOY A ENCONTRAR!


Jack Raif

0 Comments:

Post a Comment

<< Home