Wednesday, March 02, 2005

Creencias

Yo tengo una cruz inversa
No por eso no crea,
Sino la miro de cabeza

Y talvez lo que para ti sea odio
Para otros sea amor
Y la felicidad un paso a la tristeza
Matices de lo que quieres que sea.

Pero tu IMPONES
Quien te da el derecho a crear el derecho?

Quien te crees para jugar el papel de vocero de Dios?
Qué te hace tan especial?

Asumes la posición que más cómoda te parezca
No el punto de vista que mejor veas

Y me obligas a que baje la vista
A tu forma tan ridícula,
A tu perspectiva tan chiquita,
Simplemente para degradarme.

Yo creo en lo que creo
Tu en lo que los demás creen.

Yo de cabeza.
Tú a la inversa.

1 Comments:

Blogger Jack Raif said...

Veo con los oidos

y uso un bastón para caminar.

Por eso si amas a ciegas
saboreas las venas
que pronto te vas a cortar.

Vendas para curar las heridas
de aquellos ineditos amores
que destrozaron el inner sanctum
de nuestra riqueza espiritual

Asi que te dedico una rosa gris
de blancos destellos de amor
Por que la sapiensa no radica
en la experiencia
Se encuentra en el medio de la frente

I know you
from before
Do you know me?
Do you recognize me?

Change, pero busca en tu third eye
and you might find,
something strange this time,
have we met?

En el medio de la frente
dentro de la mente
encontramos el camino
para abolir destinos
darnos un beso
gozar los excesos
para destruir las vendas
para heridas o para ciegos poetas.


For my blue friend. =)

3:00 AM  

Post a Comment

<< Home