Monday, March 28, 2005

Insomnio y explicaciones

Doscientos setenta y cuatro veces he tratado de calmar mis pensamientos para poder conseguir el sueño. De esas tantas veces me vino el recuerdo de una persona que me decía que yo era un terrible escritor. Me parece extraño, pues en mi pequeño mundo estas letras arregladas a la forma que más me parezca tienen una estética sin igual dotada de carisma, peculiaridad, destreza y pasión. Esa es mi visión de mi persona. Mis palabras. Mi ser. Por otro lado no resto la posibilidad de que desde otro mundo, perspectiva o dimensión las cosas sean diferentes a lo que yo veo. Pero si yo me puedo poner en esos pantalones y ver otras perspectivas, entonces por que las demás personas no pueden ponerse en la mía? Fácil. Yo tengo la capacidad de ponerme en la perspectiva de casi todos. Llámalo capacidad intelectual, llámalo don, llámalo como mejor te parezca. Pero se, y estoy completamente convencido de que no es cualquiera que puede ver las cosas desde mi perspectiva. Incapacidad intelectual? Inconsistencia de personalidad? A quién le importa? La cuestión es que siempre me encuentro con personas que me andan diciendo: compréndelo, no seas así, por que todo lo tienes que ver desde tu punto de vista (y bien adentro me pregunto por que quisiera verlo desde el punto de vista de otro?), entiéndelo, etc, etc y más etcéteras que una carretera de asfalto. Por que no comprendes entonces mi forma de ver las cosas?

Doscientos setenta y cinco: la razón de que muchas veces no me exprese correctamente, no es falta de sapiensa, ni de claridad intelectual. Es algo más, algo que denomino como mente a-culturalmente bilingüe. I just dont give a fuck on which of the two languages I Express. I bet most of the readers who DO understand me are bilingual and can say: shit I can relate to that. But for the sake of dumb ass motherfuckers with limited brain cells and lack of disposition and education, tengo que escribir en un solo idioma, complicando las cosas que deseo expresar.

Doscientos setenta y seis: una de las otras razones que tiene que ver con la razón antes expuesta sobre la mente a-culturalmente bilingüe, es la de A.C. Se que me ha inspirado mucho y que su forma tan críptica de escribir se me ha pegado como una garrapata en las bolas de un perro (yeah, sometimes I disgust myself too, dont worry!). Pero es que A.C. es el que se ha interesado por mi, más que yo por el. Cierto A.C. tiene más de no se cuantos años muertos, pero cada vez que toy leyendo algo, sus libros comienzan a llamarme y no me dejan en paz hasta que los lea. Aunque sea dos o tres páginas. Por eso es que creo que Alrak no entiende de mucho de lo que escribo o como lo escribo. Pobre imbécil, si supiera que yo juego con los pensamientos como juego con mi sanidad mental. Que las preguntas que hago es para descifrar su forma de ser, para ver que es real y que es mentira. Luego con un par de oraciones destruyes todo lo que es. Era. O pudo ser. Usualmente no lo hago, pero si la veo, me permitiré este pequeño deleite.

Dosciento setenta y siete: es cierto no puedo dormir. Son en estos momentos que las teorías más locas son dictadas a mí por voces extrañas de otras dimensiones. Obviamente no es así, son de mi propia creación, solo que es divertido ponerle salsa al asunto. Mi teoría más reciente es la de viajar por el tiempo. El problema con viajar por el tiempo, es que creemos que “viajar” tiene que ser siempre de una forma MATERIAL (algo que apuesto que Alrak cree indudablemente). Pero yo creo que nuestros pensamientos son los que pueden viajar hacia delante o hacia tras. Es fácil la verdad. Trátalo! Desde un punto determinado mandate un pensamiento hacia el tiempo que más lo desees. Cuentáme después. Por desgracia hoy no puedo viajar. Mi mente esta sobre cargadas de melodramas y distracciones que usualmente no me molestarían, pero quisiera dormir, quisiera viajar por el tiempo y quisiera entre otras cosa, tener sexo. Soy hombre y las hormonas son predominantemente un factor que rige la vida de todo hombre. Cosa extraña que para que los grandes pensadores hombres pudieran PENSAR, tuvieron que alejarse de la sociedad y someterse a una dieta para combatir esas hormonas. Por muy loco que parezca es verdad. Ejemplo: Mahoma, Jesús, Buda, etcétera etcétera y más etcéteras que una mujer en parches de testosteronas.

Dosciento setenta y ocho: soy indudablemente extraño. El vocablo especial no va conmigo, ya que especial denota que algo extraordinario debería tener. Bueno, aunque pensándolo bien, si lo pongo de esa manera, si lo soy. No veo el verde oscuro, lo veo chocolate. Bueno pues, ahora me considero especial e indudablemente extraño. Pero no por eso signifique que no sienta y que no tenga poderes sobrenaturales. No significa que me puedan mentir y tratar de la manera que más les convengan. Melodramas y técnicas de autodestrucción personal. Buen titulo para un CD. Será mejor que me vaya a dormir.

Dosciento setenta y nueve: todavía no puedo. Tendré que comentarle este episodio a mi psiquiatra. No lo conocén? No puede que ser que no se los haya mencionado. His name is Von Kundelman and he is ze bezt sicocrazy mother fucker in the World. La verdad es otra de mis amigos imaginarios. Pero es muy divertido, none the less. El es el que usualmente analiza a la gente alrededor mía y también es el que me analiza. No por que sea de mi creación sea menos objetivo. Sino preguntale a Dios por lucifer (ver la luz). Canalla sueño, antes no estaba… ahora ya esta llegando…. Eso es todo por hoy …. Es todo por que me voy…. Por que tengo una cruz invertida que la miro desde abajo hacia arriba…. Bye.

Jack Raif

0 Comments:

Post a Comment

<< Home