Thursday, April 21, 2005

Puntos. Son suspensivos. Eso ya lo sabemos. Puntos para acentuar nuestra pasión. Punto para poner fin a nuestra relación.

Despierto y no se por que abro los ojos. Es acaso una mera acción física o involucra algo más? Donde esta el pull, the drive, la motivación de querer seguir una senda determinada? Para mi ya todo es igual, el amor, el odio, la pasión, el caos, el nacimiento, la destrucción. Todos son diferentes caras de una misma moneda. Y da la casualidad que mis monedas tienen mucho más de dos caras! Pero, para que seguir adelante?

No podemos generar en nuestros sentimientos la felicidad extrema sin la necesidad de estimulantes que datan desde substancias hasta cosas y personas. De ahí sale Dios. Y de ahí todo finalizo de existir. No podemos ser felices nosotros mismos. Es tan obvio que necesitamos algo. Buscarlo se vuelve nuestro destino. Cuando lo encontramos, tenemos que olvidarlo. Estoy convencido, cuando lo encontramos, tenemos que apartarlo.

Como poder explicarte todo lo que pienso sin ofenderte. No le veo importancia a nada de lo que parece real. Caminar no es un mero acto de ir adelante, puedes hacerlo hacia atrás. Y no lo veo importancia que destino tomar, siempre llegamos al mismo final. Y si soy grande o pequeño, todo depende de la óptica, del lente que utilices para verme.

Me canse de buscarte, de encontrarte, de sonreirte, de mirarte, de apreciarte, de besarte, de odiarte, de expresarte, de olvidarte, de soñarte, de amarte. No me puedes dar más de lo que yo te pudiera dar y eso es irrelevante, por que no me importas. Por que tus entrañas no pueden generar la energía suficiente para empujarme. Por que de verdad estoy solo. Sin conciencia. Sin Dios. Sin amor.

El precio de ser libre. El precio de caminar ningún camino. El precio por no elegirte.

Punto a ti. Punto a mi. Hoy dejamos de existir.


Jack Raif

0 Comments:

Post a Comment

<< Home