Friday, April 08, 2005

Hacia alante atraz

Importa la nada
Esta contiene el todo
Los extremos son lindos
Pero desde el centro todo es mejor visto.

Así que olvida tu extrema belleza
Te quiero tal como eres
Olvida tu extrema inteligencia
Con tu sabiduría me basta
(a quién engañas!?)
Y si otoño es resucitar
Y el invierno para meditar
Que más vale vivirlo una vez
Si sabes que de nuevo lo sentiras

Medio es el meollo
De tus ojos
Que detentan arriba abajo
Sin perder el sentimiento de espacio.

Porque me hiciste inmensamente feliz triste
Así dijisteis, el amor es más perjudicial benigno
Por que de capullos salen mariposas y viceversa
Nada tiene explicación, y mucho menos el amor.

No. No vamos a ningún lado. El tiempo aquí ha quedado. Sembrado en la hortaliza de la historia. Por que los errores son nuestros surcos. Por que ellas tienen un límite. Pero yo soy el sembrador, tirando la semilla a los surcos. Una por una germinan, después de que yo las haya sembrado.

Así lo quiero. Así será. Porque entre más distante más cerca estas. Porque el por qué del asunto me confunde y me envenena. Y no hay explicación al por qué de los por qué. Un Dios? Un amor? Una mirada? Un alma? Responde conmigo: que importa! Que tanto me importa la tristeza. Que tanto me importa la felicidad. Yo quiero estar en el medio. Sin tu extrema belleza. Sin tu extrema inteligencia. Sin una razón para la existencia. Así nada duele. Así nada se mueve. Ni las venas de mi cuerpo. Ni las sombrías manecillas del tiempo.

Jack Raif

0 Comments:

Post a Comment

<< Home