Tuesday, February 22, 2005

Eco de Imágenes

Dicen por ahí
Cosas bonitas de mí
pero yo no soy así

indiferente a mi mente y a la gente
que pretenden
ser situaciones en una ilusión
difícil de materializar

Un dibujo animado desgarrado de toda perceptibilidad
Un sueño no imaginado, directriz de aquella salud mental que jamás llegará.

Empecemos por hacernos viejos,
Y de empezar los besos con los ojos abiertos,
Ves algo ahí adentro?
Soy el reflejo de tu ser siendo yo
El que no desea ver
Que tanto me parezco a ti
Por que no suelo enamorarme de mí
Y que nadie sienta de mí cosas así

Pretendamos que hay miles de espejos
Y que a pesar que seamos iguales
Seamos diferentes
A la indiferencia
Que tanto nos asecha

Quiéreme como si quisieras a ese reflejo
Como si estuvieras segura de que la imagen eres tu
pero siempre existe la duda:
Tiene vida propía?

No asumo que los caminos nos guíen a algún final
Por que ningún fin es consistente
Así que prefiero dudar
Que las cosas bonitas que dicen de mí
Es realidad,
Un sueño que jamás va a pasar.
Pero como no amar a aquella imagen
Que eres tú pero soy yo
Dentro de una misma dimensión
Talvez con diferente final
Pero asumamos que nada va a ir mal
Por el bien de mi imagen
Por el malestar de la tranquilidad
Pensemos que nos hemos besado
Para jamás dar final
A algo que jamás comenzó.

Jack Raif

1 Comments:

Blogger Jack Raif said...

jackraif@gmail.com

Pero, no me dijistes si te gusto el poema o no?

5:41 AM  

Post a Comment

<< Home