Tuesday, November 16, 2004

Sistema.
De adentro a afuera.
Sistema.
Me envenena.
Sistema.
Siempre presente
Sistema.
Por qué me encadenas?
Sistema.
Por que todo es un
Sistema ?

Romper la estructura de algo que no tiene estructura, desafortunadamente, no encuentro manera de no ver semejanzas, ni envoltura, un sendero sin camino, un sol sin luz, un dios sin creyentes. Sistema, eres ajena, a mi locura, Sistema, que nos envuelves, no nos dejas, Sistema, apretas el pescuezo pero no atormentas, por que cuando no hay sistema, hay sistema.

1 palabra 2 palabras 3 palabras es igual a 6 palabras.

Busca el sistema, y la encuentras.

A es igual a B cuando C es igual a B pero mayor que A.

Encuentras la búsqueda del sistema aferrándote a lo irreal, para oprimir un sistema que no se encuentra. Párteme la mente. Por que me das lógica para no comprenderte? Dios. Por que me das lógica para no entenderte?

Soy todo, nada, alguien, nadie, dentro del sistema.

Jack Raif

0 Comments:

Post a Comment

<< Home